16 alumnos de FP reciben la beca Erasmus+

Recientemente Altair ha conseguido la acreditación Erasmus+ para Formación Profesional de grado medio para el periodo 2021-2027

Un total de 16 estudiantes de FP de Altair van a realizar prácticas este verano gracias a la beca Erasmus+. De estos alumnos, 8 van a Italia, 4 a Lituania, 2 a Polonia y 2 a Eslovenia. Los chicos saldrán sobre el 15 y 16 de junio y estarán realizando las prácticas en estos países durante unos 90 días. ¡Enhorabuena a todos!

Recientemente Altair ha conseguido la acreditación Erasmus+ para Formación Profesional de grado medio para el periodo 2021-2027 y un total de 16 estudiantes de FP de Altair van a realizar prácticas este verano gracias a la beca Erasmus+. De estos alumnos, 8 van a Italia, 4 a Lituania, 2 a Polonia y 2 a Eslovenia. Los chicos saldrán sobre el 15 y 16 de junio y estarán realizando las prácticas en estos países durante unos 90 días.

En la tarde del 25 de mayo, ha tenido lugar en el salón de actos del colegio el encuentro de los 47 alumnos de Sevilla participantes en el Programa Movinvet, liderado por Altair y asesorado por Incoma, en el que los estudiantes  han recibido instrucciones y pautas a seguir en la fase previa a las prácticas de la beca Erasmus + de grado medio. Todos  tendrán la increíble experiencia de vivir y hacer prácticas de trabajo en sus respectivos perfiles profesionales durante 90 días en países como Italia, Eslovenia, Polonia y Lituania.

Altair y otros centros educativos como IES Albert Einstein, IES Federico Mayor Zaragoza, Irlandesas de Castilleja, CES María Inmaculada, IES Cristóbal de Monroy, IES Arenal, IES Martínez Montañés e IES Virgen de los Reyes,  forman parte de un consorcio que organiza estas actividades para que los alumnos de FP de Grado Medio puedan llevar a cabo prácticas de empresas en países de la Unión Europea. El programa recibe el nombre de MOVINVET y está coordinado por Altair con el apoyo de Incoma.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023