Nuevo Ciclo de Tertulias Profesionales

El Ciclo de Tertulias Profesionales ha contado recientemente con la presencia de dos ponentes de enor­­me interés: D. Fran­cisco Moya, mé­­dico radiólogo recientemente nombrado miem­bro de la Real Academia de Me­­­di­ci­na de Sevilla, y el antiguo alumno Jo­sé Alberto Isorna, actualmente Ca­­­ba­lle­ro-Cadete de la Academia Mi­li­tar de Za­ra­goza.

D. Francisco Moya narró a los asistentes su trayectoria profesional, ani­man­­do al estudio de los idiomas. En su pro­­pio recorrido pro­­fesional destacó “la im­portancia que ha tenido el inglés y ac­tualmente el chi­no”, que le ha faci­li­tado dirigirse a los pro­fesionales más re­conocidos en su especialidad.

“Todo el mun­do debe descubrir cuál es el trabajo que le apasiona”, fue una idea que indicó animando a los estudiantes “a desarrollar las cualidades que tie­ne ca­da uno”.

De igual forma, y coincidiendo con la opinión de D. Francisco Moya, el antiguo alumno Jo­sé Alberto Isorna insistió en su alocución en la importancia que tie­ne actualmente en la carrera militar el inglés, como asignatura más relevante. También comentó cómo ayuda a la formación personal de cada uno la exi­gencia tanto en las pruebas físicas, y dis­ciplina en general, como en el ritmo de estudios intenso al que se ven sometidos. “Todos estamos por una vocación personal, y aunque hay momentos duros, estamos muy contentos”, comentó José Alberto.

Noticias relacionadas

Altair celebra su I Carrera Escolar

Altair celebra su I Carrera Escolar con deporte, compañerismo...

Entrega de diplomas Trinity College London

El pasado martes 6 de septiembre tuvo lugar en...

SEVEN TO TALK: siete minutos para aprender a comunicar

SEVEN TO TALK: siete minutos para aprender a comunicar Cada...

¿Jaque mate al aburrimiento? Ajedrez en los recreos de Altair

Alumnos de 1.º a 3.º de ESO aprovechan parte...

Los nuevos alumnos de 1.º de ESO descubren la Biblioteca de Altair

Los alumnos de 1.º de ESO que se incorporan...