En los últimos años, la Agrupación de Antiguos Alumnos ha ido realizando numerosas actividades, entre las que destacamos:
– Constitución de un grupo de antiguos alumnos y profesores que se han comprometido a los trabajos necesarios para el funcionamiento de la Agrupación. Este grupo está abierto a quienes deseen incorporarse. Los componentes actuales son:
- Juanjo De Paiz: representante de la Junta de Gobierno.
- Manuel Montes: coordinador general.
- José Manuel Núñez: coordinación de los encuentros de Formación Profesional.
- José García Sáez: colaboración en los encuentros de Formación Profesional y seguimiento del Contenido de la sección Alumni de la web de Altair.
- Antonio Acosta: coordinación de los encuentros de Secundaria.
– Ampliación del número de antiguos alumnos que se han incorporado a la Agrupación. La base de datos sigue la normativa vigente sobre la protección de datos de carácter personal y el envío de correos.
– Envío de información exhaustiva de las actividades que organiza Altair que puedan interesarles. Por ejemplo:
- Foro de Empresas.
- Actividades Culturales (Encuentros poéticos, conferencias, etc.).
- Cursos de Orientación Familiar.
- Cursos Profesionales (Cursos de FPO, Cursos de especialización, temáticos, etc.).
- Medios de formación de carácter espiritual.
– Ayuda en la organización de Encuentros de Promociones, de los que ya se han realizado varios. La Agrupación puede poner en contacto a alumnos de las diferentes Promociones y facilitar las instalaciones del Centro para estos Encuentros.
– Colaboración con los Boletines y revistas de Altair, en los que se ha creado una sección especial de Antiguos Alumnos.
– Creación de una cuenta de correo (alumni_arroba_altair.edu.es) a la que se pueden dirigir para lo que deseen y para enviar sugerencias.