ServiciosTrinity

Trinity

La apuesta de Altair por el Bilingüismo se concreta a través de tres vías fundamentales:

  • Las clases de Inglés: apoyadas en materiales de prestigio reconocido que permiten, por un la­do, la diversidad metodológica necesaria dentro del aula, y por otro, un itinerario de aprendizaje coherente a lo largo de las diversas etapas educativas.
  • Proyecto Bilingüe: utilizando la metodología CLIL, en la etapa de Primaria se imparten di­versas asignaturas utilizando el Inglés como lengua vehicular, posibilitando que el niño se de­senvuelva en un contexto comunicativo a través de ese idioma.
  • Trinity: además de los medios descritos, las familias que lo deseen pueden apuntar a sus hi­jos de modo opcional a la actividad de Trinity que se imparte en el horario de las actividades extraescolares. Se trata de una experiencia enriquecedora que implica presentarlos a un exa­men externo en el que pondrán a prueba sus habilidades comunicativas con examinadores na­tivos del Reino Unido, obteniendo una certificación oficial de su nivel de inglés con validez in­ter­nacional. Además, esta experiencia los va preparando para superar con éxito exámenes que les den acceso a certificaciones superiores más adelante.

Las clases del Trinity, que se desarrollan entre octubre y mayo, se imparten en grupos redu­ci­dos para garantizar el máximo aprovechamiento a través de sesiones interactivas que con­solidan las competencias lingüísticas de todo el alumnado, incluyendo una variada gama de ac­tividades.

Trinity se oferta para todas las etapas educativas, incluido FP. El periodo de matrícula en esta actividad tiene lugar en septiembre.

 

 

Últimas noticias

Charla sobre personas con Síndrome de Down

Charla sobre personas con Síndrome de Down Los alumnos de...

Veinte años de Infantil Altair

Veinte años de Infantil Altair Hace 20 años que se...

Visita del pregonero de la Semana Santa de Sevilla

Esta mañana nos ha visitado Juan Miguel Vega, antiguo...

II Masterclass sobre práctica judicial

El bufete de abogados Sanalve visita Altair para impartir...

Huerto escolar para los alumnos de ESO

Disponer de un huerto y un invernadero es una...