Infantil

El Centro Educativo Infantil de Altair inició su apertura en el curso 2004-2005. Arrancó como centro privado con una clase de 25 alumnos, y ya al año siguiente se concedió el concierto de una línea, contando con un aula privada y otra concertada. En el curso 2007-2008 ya se dispone del concierto de las dos líneas, que actualmente disfruta el centro.

En este curso hay 2 clases de 1º de Infantil, con 25 niños de 3 años cada una, 2 clases de 2º de Infantil, con 25 niños de 4 años en ambas, y 2 clases de 3º de Infantil, con 50 niños de 5 años.

El centro está dotado de 6 aulas para albergar 150 niños, cada una de ellas con los medios adecuados para la formación. Además de dichas aulas, consta de un aula de pretecnología, una sala de profesoras, una sala de tutorías, un comedor con cocina y un espléndido patio donde los niños disfrutan de un arenero y toboganes.

No hay que olvidar que existe servicio de aula matinal y de comedor todos los días.

Proyecto pedagógico

El proyecto pedagógico tiene por finalidad una formación completa e integral de los alumnos, basada en la atención personalizada para este 2º Ciclo de Educación Infantil.

Destaca nuestro módulo de trabajo «Crecer en valores», con el que, además de participar los niños, motivamos a que los padres intervengan para hacerlos partícipes del desarrollo del aprendizaje de sus hijos.

 

 

Enlaces

Profesorado de Infantil

Libros de texto

Noticias de Infantil

Últimas noticias

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...