100% de aprobados en los Exámenes Trinity de Primaria

Poco después del examen GESE del Trinity College, que tuvo lugar en el Colegio el pasado 9 de junio –a donde se desplazó Robert Julian, exa­minador británico de la institución-, nos llegaba la noticia que sin duda nos lle­na de orgullo. El 100% de los alumnos de Educación Primaria que se han preparado han superado las pruebas, y con unos resultados estupendos: más del 50% con la máxima nota (Distinction) y otro 25% con Merit. Damos la enhorabuena a cada uno de estos alumnos, que han visto recompensado su esfuerzo.

D. Antonio Moya y D. Antonio Ríos son los profesores que los han preparado du­rante cuatro meses y, como vemos, con un enorme éxito basado en el trabajo cons­tante, atendiendo a las particularidades de cada alumno.

También nos han comunicado del Tri­ni­ty College que han aprobado el 100% de los alumnos de FP presentados al ISE, cu­ya preparación ha corrido a cargo de D. An­tonio Romero. Las notas de este examen nos llegarán más adelante.

Los exámenes Trinity son pruebas que otor­gan títulos oficiales de Inglés mediante el Trinity London College, organismo fundado en 1877, que es el primer comité exa­minador del mundo en referencia a prue­bas orales en nuestro país. Además, des­de hace unos años, ha ampliado a tra­vés del ISE sus evaluaciones a las otras com­petencias lingüísticas –Reading & Wri­ting, además de Speaking & Lis­te­ning– del Marco Común Europeo de referencia.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023