100% de aprobados en los Exámenes Trinity de Primaria

Poco después del examen GESE del Trinity College, que tuvo lugar en el Colegio el pasado 9 de junio –a donde se desplazó Robert Julian, exa­minador británico de la institución-, nos llegaba la noticia que sin duda nos lle­na de orgullo. El 100% de los alumnos de Educación Primaria que se han preparado han superado las pruebas, y con unos resultados estupendos: más del 50% con la máxima nota (Distinction) y otro 25% con Merit. Damos la enhorabuena a cada uno de estos alumnos, que han visto recompensado su esfuerzo.

D. Antonio Moya y D. Antonio Ríos son los profesores que los han preparado du­rante cuatro meses y, como vemos, con un enorme éxito basado en el trabajo cons­tante, atendiendo a las particularidades de cada alumno.

También nos han comunicado del Tri­ni­ty College que han aprobado el 100% de los alumnos de FP presentados al ISE, cu­ya preparación ha corrido a cargo de D. An­tonio Romero. Las notas de este examen nos llegarán más adelante.

Los exámenes Trinity son pruebas que otor­gan títulos oficiales de Inglés mediante el Trinity London College, organismo fundado en 1877, que es el primer comité exa­minador del mundo en referencia a prue­bas orales en nuestro país. Además, des­de hace unos años, ha ampliado a tra­vés del ISE sus evaluaciones a las otras com­petencias lingüísticas –Reading & Wri­ting, además de Speaking & Lis­te­ning– del Marco Común Europeo de referencia.

Noticias relacionadas

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

El pasado 19 de mayo se celebró en el...

Javier Yanes, profesor de Altair y autor del libro “Doce goles”

Javier Yanes publica el libro “Doce goles” Javier Yanes Elejalde...

Entrevista a Leonor Cavada, profesora de Infantil

Entrevista a Leonor Cavada Jurado, autora de proyectos educativos...

Día de la madre en Primaria

El pasado miércoles 17 de mayo fue especial en...

Convivencia en Madrid de los alumnos de 4º de ESO

Desde el 17 al 20 de abril, un grupo...