100% de aprobados en los Exámenes Trinity de Primaria

Poco después del examen GESE del Trinity College, que tuvo lugar en el Colegio el pasado 9 de junio –a donde se desplazó Robert Julian, exa­minador británico de la institución-, nos llegaba la noticia que sin duda nos lle­na de orgullo. El 100% de los alumnos de Educación Primaria que se han preparado han superado las pruebas, y con unos resultados estupendos: más del 50% con la máxima nota (Distinction) y otro 25% con Merit. Damos la enhorabuena a cada uno de estos alumnos, que han visto recompensado su esfuerzo.

D. Antonio Moya y D. Antonio Ríos son los profesores que los han preparado du­rante cuatro meses y, como vemos, con un enorme éxito basado en el trabajo cons­tante, atendiendo a las particularidades de cada alumno.

También nos han comunicado del Tri­ni­ty College que han aprobado el 100% de los alumnos de FP presentados al ISE, cu­ya preparación ha corrido a cargo de D. An­tonio Romero. Las notas de este examen nos llegarán más adelante.

Los exámenes Trinity son pruebas que otor­gan títulos oficiales de Inglés mediante el Trinity London College, organismo fundado en 1877, que es el primer comité exa­minador del mundo en referencia a prue­bas orales en nuestro país. Además, des­de hace unos años, ha ampliado a tra­vés del ISE sus evaluaciones a las otras com­petencias lingüísticas –Reading & Wri­ting, además de Speaking & Lis­te­ning– del Marco Común Europeo de referencia.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...