2º Bachillerato B, ganador del «Escape Room» de la VII Semana de las Artes, las Ciencias y las Letras

Sin duda se convirtió en la gran estrella de la pasada Semana de las Artes, las Ciencias y las Letras. Dirigida y controlada por el profesor D. Pablo José Ruiz Padilla, la actividad conocida como Escape Room (juego de aventura que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible) estuvo en boca de todos y supuso un gran reto para los alumnos seleccionados -por sus propios compañeros- de las distintas clases de Secundaria y Bachillerato.

Finalmente, el mejor tiempo lo marcó 2º Bachillerato B (16 minutos y 33 segundos), seguido por 4º ESO B (con un tiempo de 19:33) y 4º ESO A (20:30 minutos). Habida cuenta del éxito, el año que viene volveremos a vivir la emoción de una renovada y enigmática Escape Room.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023