57º Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto para alumnos de 2º ESO

Como viene siendo habitual en los últimos años, y dentro de las actividades que lleva a cabo el Departamento de Lengua y Literatura, los alumnos de 2º ESO han participado en la 57ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, que tuvo lugar el pasado viernes 24 de marzo.

En esta ocasión, los alumnos seleccionados han sido los siguientes: Miguel A. Sánchez Luque, Gonzalo Pérez Montes, Antonio Contreras Fernández, Daniel Sánchez Otner, Javier Aguierre de Miguel, Mario Herrera Portillo, Marcos Cánovas Prieto, Víctor Truprak y Javier Durán Pérez.

El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto va dirigido a jóvenes de 2º ESO que representan a sus colegios. El profesor, después de hacer prácticas de relato corto en clase, selecciona a los alumnos que acudirán a la prueba simultánea a nivel nacional, en la que todos los participantes se dejarán inspirar por un estímulo creativo. Los tres primeros clasificados por provincia o sector provincial recibirán un premio, dependiendo del orden de clasificación que el Jurado Provincial les haya asignado. Asimismo, todos recibirán un obsequio Coca-Cola.

Noticias relacionadas

Convivencia de los alumnos de 4º de ESO

Del 7 al 10 de mayo, un grupo de...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

Graduación de los alumnos de Formación Profesional de Altair...

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...