57º Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto para alumnos de 2º ESO

Como viene siendo habitual en los últimos años, y dentro de las actividades que lleva a cabo el Departamento de Lengua y Literatura, los alumnos de 2º ESO han participado en la 57ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, que tuvo lugar el pasado viernes 24 de marzo.

En esta ocasión, los alumnos seleccionados han sido los siguientes: Miguel A. Sánchez Luque, Gonzalo Pérez Montes, Antonio Contreras Fernández, Daniel Sánchez Otner, Javier Aguierre de Miguel, Mario Herrera Portillo, Marcos Cánovas Prieto, Víctor Truprak y Javier Durán Pérez.

El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto va dirigido a jóvenes de 2º ESO que representan a sus colegios. El profesor, después de hacer prácticas de relato corto en clase, selecciona a los alumnos que acudirán a la prueba simultánea a nivel nacional, en la que todos los participantes se dejarán inspirar por un estímulo creativo. Los tres primeros clasificados por provincia o sector provincial recibirán un premio, dependiendo del orden de clasificación que el Jurado Provincial les haya asignado. Asimismo, todos recibirán un obsequio Coca-Cola.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023