6º de Primaria recibe el escudo del colegio

#AltairPrimaria Acompañados por sus familias y profesores, los alumnos de 6º de Primaria recibieron el pasado viernes el escudo del colegio, con el que culminan la etapa de Primaria. ¡Muchas felicidades a todos!

El secretario de Altair y profesor de ESO, D. David Llanos de Castro, dirigió unas palabras a todos los presentes, explicando que «el 19 de marzo, el Papa Francisco convocó un Año Especial de la Familia, y puede ser una ocasión para apoyarnos en san José y en la Virgen María y pedirles que cuide de nuestas familias. Además, la experiencia de la pandemia ha puesto de relieve el papel central de la familia en nuestras vidas y en la sociedad en general.»

También, la mañana del pasado viernes, se entregaron los banderines a la XIV Promoción de Infantil 2017-2020 que por motivo del confinamiento en el curso pasado no se pudo celebrar. Los alumnos, que actualmente cursan 1º de Primaria, estuvieron acompañados por un buen grupo de madres en un sencillo acto. También han tenido la oportunidad de ofrecer el banderín a la imagen del Niño Jesús en el oratorio del Colegio. Ya en clase lo festejaron con un pequeño desayuno especial. ¡Enhorabuena también a todos estos alumnos!

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023