6º de Primaria recibe el escudo del colegio

#AltairPrimaria Acompañados por sus familias y profesores, los alumnos de 6º de Primaria recibieron el pasado viernes el escudo del colegio, con el que culminan la etapa de Primaria. ¡Muchas felicidades a todos!

El secretario de Altair y profesor de ESO, D. David Llanos de Castro, dirigió unas palabras a todos los presentes, explicando que «el 19 de marzo, el Papa Francisco convocó un Año Especial de la Familia, y puede ser una ocasión para apoyarnos en san José y en la Virgen María y pedirles que cuide de nuestas familias. Además, la experiencia de la pandemia ha puesto de relieve el papel central de la familia en nuestras vidas y en la sociedad en general.»

También, la mañana del pasado viernes, se entregaron los banderines a la XIV Promoción de Infantil 2017-2020 que por motivo del confinamiento en el curso pasado no se pudo celebrar. Los alumnos, que actualmente cursan 1º de Primaria, estuvieron acompañados por un buen grupo de madres en un sencillo acto. También han tenido la oportunidad de ofrecer el banderín a la imagen del Niño Jesús en el oratorio del Colegio. Ya en clase lo festejaron con un pequeño desayuno especial. ¡Enhorabuena también a todos estos alumnos!

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...