Altair, acreditado como centro examinador registrado de Trinity College London

Desde principios de este mes de di­ciembre, Altair ya está acreditado como centro examinador registrado de Trinity College London, concretamente (como puede verse en la ima­gen) con el número 62.720. A partir de ahora, nuestros alumnos po­drán pre­sen­tarse a los exámenes de inglés GE­SE e ISE que or­ganiza esta fundación edu­cativa británica.

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Uni­do y forman parte del Marco Nacional de Cer­tificaciones, a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Frame­work-Marco Europeo de Cualificaciones).

Desde hace unos 40 años, Trinity trabaja en España en apoyo de la mejora y el disfrute de estas asignaturas, tanto pa­ra el estudiante como para el profesor, rea­lizando decenas de miles de exámenes y decenas de sesiones de apoyo al pro­fesorado gratuitas.

En España, los alumnos que lo deseen se pueden examinar con Tri­ni­ty en in­glés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés oral para el mundo laboral (SEW), música y teatro.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023