Gran éxito de público y participación en el IV Día del Deporte

Ayer sábado 13 de febrero, desde las 10 de la mañana, las instalaciones deportivas del Centro Educativo Altair fueron testigos de una maravillosa fiesta infantil con el IV Día del Deporte. Hasta 15 escuelas deportivas y colegios participaron en diversos torneos de fútbol 7, hockey, gimnasia, fútbol sala o baloncesto, que se desarrollaron a lo largo de toda la mañana con sus correspondientes entregas de premios para todos los participantes.

Este año se contó, además del anfitrión Altair, con diversos equipos de diferentes categorías y disciplinas de los colegios San Miguel, Tabladilla, San Francisco Solano, Santo Ángel, Buen Pastor y C.D. Círculo Don Bosco, y de las escuelas deportivas Las Praderas de Santa Clara y C.D. Marqués de Nervión, además de las de los municipios de Las Cabezas de San Juan, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Puebla del Río, Marchena y Écija.

El IV Día del Deporte del Centro Educativo Altair contó con la colaboración de Coca Cola, Podium Sport, Fundación Cruzcampo y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Espacio cardioprotegido

Cabe reseñar que, durante la celebración de la jornada, las instalaciones deportivas de Altair contaron con la calificación de espacio cardioprotegido, ya que se dispuso de un desfibrilador para atender una posible dolencia cardiaca. Como ya reseñamos hace unos meses, los monitores de la Escuela Deportiva Altair recibieron un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) organizado por el propio Colegio y empresas especializadas en la materia.

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...

Desde Capellanía: Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma La Cuaresma, ese período litúrgico que antecede...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024