Gran éxito de público y participación en el IV Día del Deporte

Ayer sábado 13 de febrero, desde las 10 de la mañana, las instalaciones deportivas del Centro Educativo Altair fueron testigos de una maravillosa fiesta infantil con el IV Día del Deporte. Hasta 15 escuelas deportivas y colegios participaron en diversos torneos de fútbol 7, hockey, gimnasia, fútbol sala o baloncesto, que se desarrollaron a lo largo de toda la mañana con sus correspondientes entregas de premios para todos los participantes.

Este año se contó, además del anfitrión Altair, con diversos equipos de diferentes categorías y disciplinas de los colegios San Miguel, Tabladilla, San Francisco Solano, Santo Ángel, Buen Pastor y C.D. Círculo Don Bosco, y de las escuelas deportivas Las Praderas de Santa Clara y C.D. Marqués de Nervión, además de las de los municipios de Las Cabezas de San Juan, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Puebla del Río, Marchena y Écija.

El IV Día del Deporte del Centro Educativo Altair contó con la colaboración de Coca Cola, Podium Sport, Fundación Cruzcampo y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Espacio cardioprotegido

Cabe reseñar que, durante la celebración de la jornada, las instalaciones deportivas de Altair contaron con la calificación de espacio cardioprotegido, ya que se dispuso de un desfibrilador para atender una posible dolencia cardiaca. Como ya reseñamos hace unos meses, los monitores de la Escuela Deportiva Altair recibieron un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) organizado por el propio Colegio y empresas especializadas en la materia.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...