Gran éxito del “WorkShop’2015”

Con una gran presencia de estudiantes y público en general, Altair ha celebrado en la mañana de hoy, de 10:00 a 14:00 horas, el “WorkShop’2015”, una magnífica oportunidad para relacionar a los alumnos de los Ciclos Formativos con el mundo empresarial.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de empresas como Schneider Electric, CDTEC Tecnología y Servicios, Navarro Motor, Rull y Zalba Abogados, S·Dos, Epyme, Fundación Prodean y Siemens.

La jornada se inició a las 10:10 horas, tras la Presentación, con la conferencia “La búsqueda de empleo”, a cargo de Dña. María José Gutierrez, Técnico de Andalucía Orienta. Posteriormente, a las 11:30 h., fue el turno de D. Mario Calvo, Responsable de soporte técnico para automatización industrial y accionamientos en Siemens S.A., con “El Portfolio Siemens”. Y para culminar las ponencias, a las 12:30 h., Dña. Ana de la Peña Fernández-Garnelo, Product Manager de Rull y Zalba Abogados, ofreció su visión sobre “Emprender, una alternativa dinámica de desarrollo profesional”.

El “WorkShop’2015” finalizó, a las 13:30 h., con la entrega del Premio “ALTAIR JÓVENES EMPRENDEDORES”, tras el cual se dio por clausurada la jornada.

Noticias relacionadas

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación del profesorado

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación...

¡Bienvenidos al curso 2026/2027!

¡Bienvenidos al curso 2026/2027 en Altair! Con la ilusión renovada...

Comienzan los entrenamientos en la Escuela Deportiva Altair

La Escuela Deportiva Altair (EDA) dio comienzo en el...

Toda la información del inicio de curso 2026/2027

Toda la información del inicio de curso 2026/2027 Tras el...

El Rincón de Lectura en Infantil Altair

En Infantil Altair fomentamos la afición por la lectura...