Gran éxito del «WorkShop’2015»

Con una gran presencia de estudiantes y público en general, Altair ha celebrado en la mañana de hoy, de 10:00 a 14:00 horas, el «WorkShop’2015», una magnífica oportunidad para relacionar a los alumnos de los Ciclos Formativos con el mundo empresarial.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de empresas como Schneider Electric, CDTEC Tecnología y Servicios, Navarro Motor, Rull y Zalba Abogados, S·Dos, Epyme, Fundación Prodean y Siemens.

La jornada se inició a las 10:10 horas, tras la Presentación, con la conferencia «La búsqueda de empleo», a cargo de Dña. María José Gutierrez, Técnico de Andalucía Orienta. Posteriormente, a las 11:30 h., fue el turno de D. Mario Calvo, Responsable de soporte técnico para automatización industrial y accionamientos en Siemens S.A., con «El Portfolio Siemens». Y para culminar las ponencias, a las 12:30 h., Dña. Ana de la Peña Fernández-Garnelo, Product Manager de Rull y Zalba Abogados, ofreció su visión sobre «Emprender, una alternativa dinámica de desarrollo profesional».

El «WorkShop’2015» finalizó, a las 13:30 h., con la entrega del Premio «ALTAIR JÓVENES EMPRENDEDORES», tras el cual se dio por clausurada la jornada.

Noticias relacionadas

Convivencia de los alumnos de 4º de ESO

Del 7 al 10 de mayo, un grupo de...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

Graduación de los alumnos de Formación Profesional de Altair...

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...