Gran éxito del «WorkShop’2015»

Con una gran presencia de estudiantes y público en general, Altair ha celebrado en la mañana de hoy, de 10:00 a 14:00 horas, el «WorkShop’2015», una magnífica oportunidad para relacionar a los alumnos de los Ciclos Formativos con el mundo empresarial.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de empresas como Schneider Electric, CDTEC Tecnología y Servicios, Navarro Motor, Rull y Zalba Abogados, S·Dos, Epyme, Fundación Prodean y Siemens.

La jornada se inició a las 10:10 horas, tras la Presentación, con la conferencia «La búsqueda de empleo», a cargo de Dña. María José Gutierrez, Técnico de Andalucía Orienta. Posteriormente, a las 11:30 h., fue el turno de D. Mario Calvo, Responsable de soporte técnico para automatización industrial y accionamientos en Siemens S.A., con «El Portfolio Siemens». Y para culminar las ponencias, a las 12:30 h., Dña. Ana de la Peña Fernández-Garnelo, Product Manager de Rull y Zalba Abogados, ofreció su visión sobre «Emprender, una alternativa dinámica de desarrollo profesional».

El «WorkShop’2015» finalizó, a las 13:30 h., con la entrega del Premio «ALTAIR JÓVENES EMPRENDEDORES», tras el cual se dio por clausurada la jornada.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023