Altair prepara la llegada de la Navidad

Ya todos contamos los días que res­tan para la llegada de la Na­vi­dad, un momento en­­­tra­ña­ble y familiar… y también de vacaciones merecidas tras varias semanas de intensos exámenes. Altair prepara esta llegada con su­ma ilusión y cargado de actividades.

Comenzando por los más pequeños, Edu­cación Infantil celebrará el próximo vier­nes 18 en el salón de actos su Cer­ta­men de Villan­ci­cos, que cada año nos sor­prende más. En Edu­cación Primaria han organizado una se­rie de eventos, entre los que podemos des­­­tacar la decoración del salón de actos, un Concurso de Christ­mas, otro de Re­dacciones sobre temas navideños, Deco­ra­­­ción de clases y be­lenes para todos los cursos, Certa­me­n de villancicos (que se celebrará en el sa­lón de actos el lunes 21), recogida de alimentos y dinero para la Cam­pa­­ña de Na­vi­dad, etc.

Tampoco faltará este año la VIII edición del “Torneo de Fútbol Solidario”, que disputarán los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Al igual que las ediciones anteriores, todos los participantes colaborarán con 1 € y 1 litro de aceite.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023