Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º del ciclo superior de Administración y finanzas, asistieron a una visita a la Judería de Sevilla. Se trata de una jornada de formación encuadrada dentro del módulo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, donde los alumnos aprendieron sobre la organización de una jornada de trabajo en equipo en el exterior de unas instalaciones.

La visita tuvo como guía a D. Antonio Manuel del Moral, licenciado en psicología y a punto de acabar la carrera de Filosofía, que actualmente está estudiando el máster del profesorado y se encuentra en Altair haciendo unas prácticas profesionales. Junto con los alumnos asistieron también tres profesores de formación profesional.

La visita comenzó en el Prado de San Sebastián, recorriendo posteriormente las calles del centro de Sevilla, y concretamente los barrios de Santa Cruz, San Bartolomé y San Esteban. Esta actividad se planteó como un paseo cultural por la antigua judería de la ciudad, y sirve también para que alumnado mejore sus habilidades sociales, se conozcan entre ellos y sirva para hacer grupo de trabajo y establecer relaciones de equipo que puedan perdurar con el paso del tiempo. Al finalizar, los alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de tener un rato de convivencia mientras tomaban un pequeño refrigerio en la Plaza de San Leandro.

Noticias relacionadas

Convivencia de los alumnos de 4º de ESO

Del 7 al 10 de mayo, un grupo de...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

Graduación de los alumnos de Formación Profesional de Altair...

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...