Aprendiendo inglés desde Infantil

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos Daisy y Robin

Aprendiendo inglés desde Infantil

Los alumnos de Infantil desde el primer día que entran en el aula, comienzan el aprendizaje del inglés de una manera divertida, lúdica y participativa. Disfrutan de sorprendentes historias mientras aprenden de forma natural. Así el aprendizaje de un nuevo idioma se hace fácil y divertido.

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos DaisyRobin, que junto a Mouse viven diversas aventuras. En cada unidad, los personajes se disfrazan y a través de cuentos, flashcard, audios, canciones y juegos interactivos, los alumnos aprenden diferentes temáticas de inglés (los colores, las partes del cuerpo, acciones, alimentos, números, letras, animales, etc.).

Cada semana, se llenan las aulas de juegos, canciones y fichas, que hacen las actividades amenas y divertidas, captando muy bien la atención de los niños y haciéndoles partícipes de las aventuras de los protagonistas, de modo que mientras disfrutan y se asombran con las historias, crece el interés y van asimilando el inglés.

La participación divertida logra que destierren el miedo a equivocarse, el asombro hace que se despierte el interés, el cariño de las profesoras en prepararse las historias los involucra y el reconocerse diciendo palabras en inglés, les ilusiona.

Al finalizar la etapa de infantil los niños han conseguido aprender vocabulario y hacen sus primeros avances para ir hablando y entendiendo el inglés.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...