Aprendiendo inglés desde Infantil

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos Daisy y Robin

Aprendiendo inglés desde Infantil

Los alumnos de Infantil desde el primer día que entran en el aula, comienzan el aprendizaje del inglés de una manera divertida, lúdica y participativa. Disfrutan de sorprendentes historias mientras aprenden de forma natural. Así el aprendizaje de un nuevo idioma se hace fácil y divertido.

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos DaisyRobin, que junto a Mouse viven diversas aventuras. En cada unidad, los personajes se disfrazan y a través de cuentos, flashcard, audios, canciones y juegos interactivos, los alumnos aprenden diferentes temáticas de inglés (los colores, las partes del cuerpo, acciones, alimentos, números, letras, animales, etc.).

Cada semana, se llenan las aulas de juegos, canciones y fichas, que hacen las actividades amenas y divertidas, captando muy bien la atención de los niños y haciéndoles partícipes de las aventuras de los protagonistas, de modo que mientras disfrutan y se asombran con las historias, crece el interés y van asimilando el inglés.

La participación divertida logra que destierren el miedo a equivocarse, el asombro hace que se despierte el interés, el cariño de las profesoras en prepararse las historias los involucra y el reconocerse diciendo palabras en inglés, les ilusiona.

Al finalizar la etapa de infantil los niños han conseguido aprender vocabulario y hacen sus primeros avances para ir hablando y entendiendo el inglés.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023