Aprendiendo inglés desde Infantil

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos Daisy y Robin

Aprendiendo inglés desde Infantil

Los alumnos de Infantil desde el primer día que entran en el aula, comienzan el aprendizaje del inglés de una manera divertida, lúdica y participativa. Disfrutan de sorprendentes historias mientras aprenden de forma natural. Así el aprendizaje de un nuevo idioma se hace fácil y divertido.

El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos DaisyRobin, que junto a Mouse viven diversas aventuras. En cada unidad, los personajes se disfrazan y a través de cuentos, flashcard, audios, canciones y juegos interactivos, los alumnos aprenden diferentes temáticas de inglés (los colores, las partes del cuerpo, acciones, alimentos, números, letras, animales, etc.).

Cada semana, se llenan las aulas de juegos, canciones y fichas, que hacen las actividades amenas y divertidas, captando muy bien la atención de los niños y haciéndoles partícipes de las aventuras de los protagonistas, de modo que mientras disfrutan y se asombran con las historias, crece el interés y van asimilando el inglés.

La participación divertida logra que destierren el miedo a equivocarse, el asombro hace que se despierte el interés, el cariño de las profesoras en prepararse las historias los involucra y el reconocerse diciendo palabras en inglés, les ilusiona.

Al finalizar la etapa de infantil los niños han conseguido aprender vocabulario y hacen sus primeros avances para ir hablando y entendiendo el inglés.

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...

Desde Capellanía: Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma La Cuaresma, ese período litúrgico que antecede...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024