Aprendiendo inglés desde Infantil
Los alumnos de Infantil desde el primer día que entran en el aula, comienzan el aprendizaje del inglés de una manera divertida, lúdica y participativa. Disfrutan de sorprendentes historias mientras aprenden de forma natural. Así el aprendizaje de un nuevo idioma se hace fácil y divertido.
El proyecto Bilingüe de Altair en Infantil está conducido por las simpáticas historias que nos cuentan los hermanos Daisy y Robin, que junto a Mouse viven diversas aventuras. En cada unidad, los personajes se disfrazan y a través de cuentos, flashcard, audios, canciones y juegos interactivos, los alumnos aprenden diferentes temáticas de inglés (los colores, las partes del cuerpo, acciones, alimentos, números, letras, animales, etc.).
Cada semana, se llenan las aulas de juegos, canciones y fichas, que hacen las actividades amenas y divertidas, captando muy bien la atención de los niños y haciéndoles partícipes de las aventuras de los protagonistas, de modo que mientras disfrutan y se asombran con las historias, crece el interés y van asimilando el inglés.
La participación divertida logra que destierren el miedo a equivocarse, el asombro hace que se despierte el interés, el cariño de las profesoras en prepararse las historias los involucra y el reconocerse diciendo palabras en inglés, les ilusiona.
Al finalizar la etapa de infantil los niños han conseguido aprender vocabulario y hacen sus primeros avances para ir hablando y entendiendo el inglés.