Asamblea del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores en Altair

El pasado 17 de noviembre se cele­bró en el salón de actos, con la coor­dinación del Club Deportivo Al­tair, una asamblea informativa del Co­mi­té Técnico Andaluz de Entrenadores (CTAEF) de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Con la presencia de más de 300 asis­ten­tes, el acto contó, entre otros, con la par­ticipación del vicepresidente deportivo de la RFAF, Antonio Muñoz, el pre­si­­den­te del CTAEF, Antonio Mendoza, y el entrenador Manuel Lorca, como maestro de ceremonia, junto a entrenadores de las distintas categorías del fútbol andaluz.

Durante la asamblea se hizo entrega de los trofeos a los entrenadores y monitores que obtuvieron algún logro deportivo en la pasada temporada 2013/2014 con los que el Comité Técnico Andaluz qui­so tener un reconocimiento a su trabajo formativo y futbolístico.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023