Broche de oro a una gran temporada con la Fiesta de Clausura de la EDA

El salón de actos del Colegio fue tes­tigo, el pasado viernes 3 de junio, de la Fies­ta de Clausura de la Es­cue­la De­portiva Altair (EDA), poniendo así el bro­che de oro a una gran temporada.

No hay que olvidar que en esta 2015/2016 el Club Deportivo Altair alcanzó una nueva gesta gracias a su equipo Cadete, dirigido por el ex futbolista del Sevilla FC, Paco Gallardo, consiguiendo el ascenso matemático y ocupando la tercera posición de su grupo, la mejor de su historia en cuanto a números y average. Además, el equipo Prebenjamín de la Escuela Deportiva Altair (EDA) también logró el ascenso de categoría, lo que le permitirá la próxima temporada disputar por primera vez esta liga superior.

Durante la celebración, los alumnos recibieron diversos re­galos y el reconocimiento de todos los presentes. Nume­ro­sos familiares y amigos acudieron a la ci­ta y disfrutaron de una mag­nífica velada.

Noticias relacionadas

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las Artes, las Letras y las Ciencias

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las...

Entrega de Banderines en Infantil a la XIX Promoción

Entrega de Banderines en Educación Infantil a la XIX...

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO Alumnos...

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de Excelencia Literaria

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de...