Broche de oro a una gran temporada con la Fiesta de Clausura de la EDA

El salón de actos del Colegio fue tes­tigo, el pasado viernes 3 de junio, de la Fies­ta de Clausura de la Es­cue­la De­portiva Altair (EDA), poniendo así el bro­che de oro a una gran temporada.

No hay que olvidar que en esta 2015/2016 el Club Deportivo Altair alcanzó una nueva gesta gracias a su equipo Cadete, dirigido por el ex futbolista del Sevilla FC, Paco Gallardo, consiguiendo el ascenso matemático y ocupando la tercera posición de su grupo, la mejor de su historia en cuanto a números y average. Además, el equipo Prebenjamín de la Escuela Deportiva Altair (EDA) también logró el ascenso de categoría, lo que le permitirá la próxima temporada disputar por primera vez esta liga superior.

Durante la celebración, los alumnos recibieron diversos re­galos y el reconocimiento de todos los presentes. Nume­ro­sos familiares y amigos acudieron a la ci­ta y disfrutaron de una mag­nífica velada.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023