Los alumnos de Formación Profesional de la clase de 2° TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) han participado con gran éxito en una campaña solidaria de recogida de juguetes entre los meses de noviembre y diciembre.
Gracias a la generosidad de las familias que han colaborado con esta campaña, se han podido donar más de 400 juguetes a la Asociación de Amigos del Alamillo. Esta asociación trabaja intensamente en varias campañas de recogida de juguetes, arreglando los que están defectuosos, limpiándolos, clasificándolos según edad y entregándolos a las asociaciones benéficas para que éstas, a su vez, atiendan a las peticiones de familia con escasos recursos.
Esta campaña continúa el trabajo desarrollado el curso pasado por esta misma clase. La idea surgió dentro de la asignatura «Organización y Gestión de una Pequeña Empresa de Actividades de Tiempo Libre y Socioeducativas», de forma que los alumnos, con la ayuda del profesorado, se organizaron en distintos departamentos (marketing, comunicación, coordinación, etc.) para llevar a cabo una campaña solidaria, en este caso enfocada a la recogida de juguetes para niñas y niños desfavorecidos.