Campaña solidaria de recogida de juguetes en TSEAS

Se han podido donar más de 400 juguetes a la Asociación de Amigos del Alamillo

Los alumnos de Formación Profesional de la clase de 2° TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) han participado con gran éxito en una campaña solidaria de recogida de juguetes entre los meses de noviembre y diciembre.

Gracias a la generosidad de las familias que han colaborado con esta campaña, se han podido donar más de 400 juguetes a la Asociación de Amigos del Alamillo. Esta asociación trabaja intensamente en varias campañas de recogida de juguetes, arreglando los que están defectuosos,  limpiándolos, clasificándolos según edad y entregándolos a las  asociaciones benéficas para que éstas, a su vez, atiendan a las peticiones de familia con escasos recursos.

Esta campaña continúa el trabajo desarrollado el curso pasado por esta misma clase. La idea surgió dentro de la asignatura «Organización y Gestión de una Pequeña Empresa de Actividades de Tiempo Libre y Socioeducativas», de forma que los alumnos, con la ayuda del profesorado, se organizaron en distintos departamentos (marketing, comunicación, coordinación, etc.) para llevar a cabo una campaña solidaria, en este caso enfocada a la recogida de juguetes para niñas y niños desfavorecidos.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023