Campaña solidaria de recogida de juguetes en TSEAS

Se han podido donar más de 400 juguetes a la Asociación de Amigos del Alamillo

Los alumnos de Formación Profesional de la clase de 2° TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) han participado con gran éxito en una campaña solidaria de recogida de juguetes entre los meses de noviembre y diciembre.

Gracias a la generosidad de las familias que han colaborado con esta campaña, se han podido donar más de 400 juguetes a la Asociación de Amigos del Alamillo. Esta asociación trabaja intensamente en varias campañas de recogida de juguetes, arreglando los que están defectuosos,  limpiándolos, clasificándolos según edad y entregándolos a las  asociaciones benéficas para que éstas, a su vez, atiendan a las peticiones de familia con escasos recursos.

Esta campaña continúa el trabajo desarrollado el curso pasado por esta misma clase. La idea surgió dentro de la asignatura «Organización y Gestión de una Pequeña Empresa de Actividades de Tiempo Libre y Socioeducativas», de forma que los alumnos, con la ayuda del profesorado, se organizaron en distintos departamentos (marketing, comunicación, coordinación, etc.) para llevar a cabo una campaña solidaria, en este caso enfocada a la recogida de juguetes para niñas y niños desfavorecidos.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...