Carta del Director: Camino del 50 Aniversario

Estimadas familias, personal del Co­le­gio y alumnos:

Hace pocos días dimos comienzo a un nuevo curso, y antes de nada quisiera daros a todos la bienvenida a vuestro Co­legio. Desde Altair trabajamos para que, un año más, nuestros alumnos re­­ci­ban una edu­cación de calidad, tanto en el aspecto académico como en el cre­­ci­mien­to de las virtudes humanas, con el ser­vicio a los demás como bandera y bus­cando siem­pre favorecer el desarrollo de la per­sonalidad de cada uno.

En esta línea, recordamos a los padres y madres que sois los verdaderos pro­ta­go­nistas en este Colegio, donde siem­pre te­néis las puertas abiertas y estamos pa­ra ayudaros en lo que necesi­téis.

Este curso 2016/2017, además, se con­­vierte en la antesala de una gran efe­mé­­ride para el año que viene: el 50 ani­versario del Cen­tro Edu­ca­tivo Al­tair. Me­dio siglo lle­no de vivencias y per­sonas que han dejado su se­llo en estas instalaciones, des­de que en aquel lejano 1967 el Fun­da­dor del Opus Dei impulsó es­te proyecto edu­cativo.

Ya durante el curso pasado se celebraron dos reuniones de antiguos alumnos que sirvieron de exposición y toma de contacto con el programa y actividades que se tienen planteados. A lo largo de este año también se mostrarán otros aspectos de la celebración, que pre­tende recoger lo mejor de una institución que ya pertenece por derecho propio a la Historia de su barrio y de Sevilla.

Como aperitivo, junto a estas líneas, os presentamos la imagen cor­porativa que con­memora el evento, y que iréis vien­­­do pro­gresivamente tanto en el Co­le­gio co­mo en sus comunicados oficiales.

Os deseo un ma­ravilloso curso.

Javier Delgado Espada
Director

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023