Carta del Director: «Somos un gran equipo»

Queridas familias, personal del Cole­gio y alumnos:

Tras los últimos cursos, tan duros para to­dos, por la incertidumbre e inseguridad de la continuación de los conciertos educativos, en este 2014/2015 podemos por fin centrarnos exclusivamente en nuestra ilusionante tarea educativa.

Ante todo, y en primer lugar, quería da­ros las gracias a todos por el esfuerzo y los sacrificios realizados. Es un orgullo con­tar con un equipo (porque todos juntos lo somos) que tiene entre sus filas tan­tas estrellas destacadas, sean familias, pro­fesores o alumnos del Centro.

De esta difícil situación salimos fortalecidos, con una mentalidad y un fuerte im­pulso en conseguir lo mejor de nuestros alumnos que, curso a curso, nos regalan éxitos como los recientemente alcanzados en las Olimpiadas de Química, Física y Matemáticas. Una mentalidad de servicio de calidad y gran nivel, como siempre se ha llevado a cabo en Altair, gra­cias a todos los que empezaron hace ya 46 años.

Y también miramos al futuro. Por eso Al­tair es ya Centro Bilingüe homologado por la Jun­ta de Andalucía, con todos sus pro­fesores de Educación Primaria titulados en In­glés. Y dando el mejor servicio a las familias, con una atención personal cons­tante. Y con una educación asentada en unos principios y valores humanos, con una visión cristiana de la vida.

Para finalizar, os recuerdo que un año más Al­tair or­ganiza diferentes actividades pa­ra pa­dres y madres, que os ayudarán en es­ta gran tarea que es la edu­ca­ción de vuestros hijos.

Os deseo un maravilloso y provechoso curso 2014/2015.

Javier Delgado Espada
Director

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023