Queridas familias, personal del Colegio y alumnos:
Tras los últimos cursos, tan duros para todos, por la incertidumbre e inseguridad de la continuación de los conciertos educativos, en este 2014/2015 podemos por fin centrarnos exclusivamente en nuestra ilusionante tarea educativa.
Ante todo, y en primer lugar, quería daros las gracias a todos por el esfuerzo y los sacrificios realizados. Es un orgullo contar con un equipo (porque todos juntos lo somos) que tiene entre sus filas tantas estrellas destacadas, sean familias, profesores o alumnos del Centro.
De esta difícil situación salimos fortalecidos, con una mentalidad y un fuerte impulso en conseguir lo mejor de nuestros alumnos que, curso a curso, nos regalan éxitos como los recientemente alcanzados en las Olimpiadas de Química, Física y Matemáticas. Una mentalidad de servicio de calidad y gran nivel, como siempre se ha llevado a cabo en Altair, gracias a todos los que empezaron hace ya 46 años.
Y también miramos al futuro. Por eso Altair es ya Centro Bilingüe homologado por la Junta de Andalucía, con todos sus profesores de Educación Primaria titulados en Inglés. Y dando el mejor servicio a las familias, con una atención personal constante. Y con una educación asentada en unos principios y valores humanos, con una visión cristiana de la vida.
Para finalizar, os recuerdo que un año más Altair organiza diferentes actividades para padres y madres, que os ayudarán en esta gran tarea que es la educación de vuestros hijos.
Os deseo un maravilloso y provechoso curso 2014/2015.
Javier Delgado Espada
Director