Carta del Director: «Somos un gran equipo»

Queridas familias, personal del Cole­gio y alumnos:

Tras los últimos cursos, tan duros para to­dos, por la incertidumbre e inseguridad de la continuación de los conciertos educativos, en este 2014/2015 podemos por fin centrarnos exclusivamente en nuestra ilusionante tarea educativa.

Ante todo, y en primer lugar, quería da­ros las gracias a todos por el esfuerzo y los sacrificios realizados. Es un orgullo con­tar con un equipo (porque todos juntos lo somos) que tiene entre sus filas tan­tas estrellas destacadas, sean familias, pro­fesores o alumnos del Centro.

De esta difícil situación salimos fortalecidos, con una mentalidad y un fuerte im­pulso en conseguir lo mejor de nuestros alumnos que, curso a curso, nos regalan éxitos como los recientemente alcanzados en las Olimpiadas de Química, Física y Matemáticas. Una mentalidad de servicio de calidad y gran nivel, como siempre se ha llevado a cabo en Altair, gra­cias a todos los que empezaron hace ya 46 años.

Y también miramos al futuro. Por eso Al­tair es ya Centro Bilingüe homologado por la Jun­ta de Andalucía, con todos sus pro­fesores de Educación Primaria titulados en In­glés. Y dando el mejor servicio a las familias, con una atención personal cons­tante. Y con una educación asentada en unos principios y valores humanos, con una visión cristiana de la vida.

Para finalizar, os recuerdo que un año más Al­tair or­ganiza diferentes actividades pa­ra pa­dres y madres, que os ayudarán en es­ta gran tarea que es la edu­ca­ción de vuestros hijos.

Os deseo un maravilloso y provechoso curso 2014/2015.

Javier Delgado Espada
Director

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...

Desde Capellanía: Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma La Cuaresma, ese período litúrgico que antecede...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024