Carta del Director: Tiempos de renovación

Queridas familias, personal del Colegio y alumnos:

Quiero agradecer a todos el es­fuerzo que realizamos día a día para que Altair siga siendo siem­pre un centro educativo de referencia, con las cosas bue­nas y las mejorables, que to­dos, padres y madres, personal de Altair y los alumnos, lu­chamos para que se hagan rea­lidad.

También, quiero daros la bien­venida a este nuevo curso académico, con la esperanza de que hayáis podido re­cuperar fuerzas durante el ve­rano, para empezar con nue­vo ímpetu e ilusión renovada este nuevo reto.

El curso se nos presenta con nuevos cambios legales en la educación, con la LOMCE en vigor en la etapa de Pri­ma­ria (y en los cursos impares de la ESO y Bachillerato), y que todos queremos poner en práctica de la mejor manera posible, con el fin de que to­dos los alumnos terminen muy bien preparados para afron­tar los desafíos que esta so­ciedad les va a demandar y exi­gir.

Son tiempos de renovación pa­ra todos, y por nuestra parte vamos a hacer que nuestro Pro­yecto Educativo se ade­cúe a nuestras circunstancias par­ticulares, y así conseguir sa­car lo mejor de cada uno.

Deseo que este curso que co­mienza mejoremos todos en nuestra vida personal y familiar, ya que coincide con el Sí­nodo sobre la Familia que el Pa­pa Francisco ha convocado. De nosotros se espera que recemos y tra­bajemos pa­ra ayudar más y me­jor a las fa­milias. También es­pero que el “Año de la Mi­se­ricordia”, que igualmente ha con­vocado el Papa, nos ayude a todos a ser más com­pasivos y mejoremos personalmente, en todos los sentidos.

Javier Delgado Espada
Director

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...