Carta del Prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz

Con motivo del 50º aniversario de Altair, la pasada Navidad recibimos en el Colegio una carta de D. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei, felicitándonos por tan señalada efeméride y uniéndose a nuestra acción de gracias. Reproducimos a continuación las palabras de D. Fernando:

«¡Que Jesus guarde a los que trabajáis y estudiáis en Altair y vuestros hogares!

Deseaba escribiros con motivo de vuestro cincuento aniversario para enviaros mi más cariñosa enhorabuena, y lo hago mientras encomiendo a la Santísima Virgen la labor tan estupenda que lleváis a cabo entre numerosas familias de Sevilla y alrededores.

Me uno a vuestra acción de gracias a Dios, por el fruto abundante con el que ha premiado la entrega de muchas personas, que han hecho posible la realidad de este centro educativo. Y pienso particularmente en san Josemaría, en el beato Álvaro y en don Javier, que impulsaron la puesta en marcha del colegio y siguieron siempre muy de cerca su crecimiento: desde el Cielo continúan acompañándoos en vuestras tareas, que tienen una gran repercusión en tantos hogares y en la sociedad.

Rezo por cada una y cada uno de los que formáis parte, de una u otra manera, de Altair: personal de administración y limpieza, directivos, madres y padres, profesores y alumnos… Y os ruego que pidáis por mis intenciones.

Con gran afecto, os bendice en el Señor

Fernando»

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...