Con motivo del 50º aniversario de Altair, la pasada Navidad recibimos en el Colegio una carta de D. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei, felicitándonos por tan señalada efeméride y uniéndose a nuestra acción de gracias. Reproducimos a continuación las palabras de D. Fernando:
«¡Que Jesus guarde a los que trabajáis y estudiáis en Altair y vuestros hogares!
Deseaba escribiros con motivo de vuestro cincuento aniversario para enviaros mi más cariñosa enhorabuena, y lo hago mientras encomiendo a la Santísima Virgen la labor tan estupenda que lleváis a cabo entre numerosas familias de Sevilla y alrededores.
Me uno a vuestra acción de gracias a Dios, por el fruto abundante con el que ha premiado la entrega de muchas personas, que han hecho posible la realidad de este centro educativo. Y pienso particularmente en san Josemaría, en el beato Álvaro y en don Javier, que impulsaron la puesta en marcha del colegio y siguieron siempre muy de cerca su crecimiento: desde el Cielo continúan acompañándoos en vuestras tareas, que tienen una gran repercusión en tantos hogares y en la sociedad.
Rezo por cada una y cada uno de los que formáis parte, de una u otra manera, de Altair: personal de administración y limpieza, directivos, madres y padres, profesores y alumnos… Y os ruego que pidáis por mis intenciones.
Con gran afecto, os bendice en el Señor
Fernando»