Charla de Eduardo Gratacós en 2º Bachillerato

La semana pasada los alumnos de 2º Bachillerato asistieron a una charla sobre comunicación y liderazgo de Eduardo Gratacós, Fundador de Comunica Escuchando y la empresa GlobalPlanet.

Como el propio Gratacós explica en su perfil de Linkedin, «vivimos en un mundo donde la tecnología tiene un papel fundamental. Eso ha hecho que seamos muy buenos en nuevas tecnologías, pero ha hecho que perdamos lo más grande del ser humano… nuestra capacidad de intercomunicarnos, haciendo que nuestras relaciones humanas sean aún más frágiles. En Comunica Escuchando queremos recordar a la gente la importancia de la comunicación, enseñándoles a comunicar para poder tener relaciones humanas en casa, en el trabajo, con los amigos. Todo ello a través de workshops muy dinámicos».

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023