Comienzan las Sesiones Informativas en Altair

En la tarde de hoy martes se han celebrado las Sesiones Informativas de los cursos 1º, 2º y 3º de Primaria. Las sesiones se han celebrado en el Salón de Actos y cada curso ha tenido un sesión exclusiva, siendo obligatorio el uso de mascarilla y el gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia personal.

Estas sesiones han sido dirigidas por el director de los ciclos 1 y 2 de Primaria, D. Juan José Amador, que ha explicado todos los pormenores de este nuevo curso, haciendo especial hincapié a las medidas adoptadas por el colegio, que busca ofrecer un entorno lo más seguro posible frente al Covid-19.  También han estado presentes los profesores de cada curso.

Mañana miércoles 9 de septiembre se celebrarán las Sesiones Informativas para el resto de cursos de Primaria según el siguiente horario:

4º de Primaria: 16:00 h

5º de Primaria : 18:00 h

6º de Primaria:  19:30 h

Sesiones informativas
D. Juan José Amador en las Sesiones Informativas Curso 2020-21 para Primaria

Noticias relacionadas

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las Artes, las Letras y las Ciencias

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las...

Entrega de Banderines en Infantil a la XIX Promoción

Entrega de Banderines en Educación Infantil a la XIX...

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO Alumnos...

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de Excelencia Literaria

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de...