Comienzan los cursos de Orientación Familiar

Este viernes comienzan los cursos de Orientación Familiar en Altair

Este viernes 9 de octubre, a las 19: 30 horas en el Salón de Actos del colegio Altair comienzan los COF (Cursos de Orientación Familiar).

Los cursos de Orientación Familiar son un instrumento eficaz para ayudar a las familias en la educación de los hijos. En estos cursos, los padres encuentran un firme apoyo para tomar las decisiones más oportunas según la edad de sus hijos.

La sesión sobre Conciliar la vida familiar, laboral y social, dirigida a padres de todas las etapas, inaugura los COF del curso 2020 -2021 y se engloba dentro del curso EL PAPEL DEL PADRE EN LA PAREJA. Esta sesión la imparte el profesor D. Daniel Danta, director ESO II en Altair, orientador y mediador familiar con Máster Universitario en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra.

Asimismo, el 16 de octubre se celebrará la misma sesión pero dirigida a las madres, dentro del curso EL PAPEL DE LA MADRE EN LA PAREJA. Y el jueves 22 de octubre comienza el curso PRIMERAS COMUNIONES, para padres de 4º de Primaria, con la sesión Educación en la fe.

A estas actividades es imprescindible traer mascarilla.

«El límite del perdón para mí lo marca en primer lugar la capacidad de amar, en segundo lugar, la humildad de saberse imperfecto y por último la paciencia de comprender y empatizar con el otro» (Daniel Danta)

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...