Comienzo de las clases del curso 2023/2024

Se ha editado una Guía Informativa que se entregará esta semana a las familias con todo el contenido relevante sobre el curso recién comenzado

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Altair han comenzado esta mañana de lunes 11 de septiembre el nuevo curso 2023/2024. Los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional iniciarán las clases este próximo viernes 15 de septiembre. Durante este mes de septiembre en Infantil, Primaria y Secundaria las clases serán exclusivamente por las mañanas. En octubre, estas tres etapas tendrán dos tardes a la semana con clases.

Os damos la bienvenida al nuevo curso 2023-24 que hoy comenzamos y afrontamos con la máxima ilusión y esfuerzo. Un curso más -¡y ya van 56!- Altair pretende ofrecer una educación personalizada y de calidad, buscando la excelencia académica y sirviendo como pilar de apoyo a las familias en la formación de sus hijos. Nuestro estilo está asentado en los principios y valores humanos, con una visión cristiana de la vida.

El colegio ha editado -por quinto año consecutivo- una Guía Informativa que recoge los datos más relevantes para el transcurrir del curso 2023/2024. Esta publicación va dirigida a las familias, profesores y personal del colegio, y contiene toda la información necesaria para el curso (profesorado, horarios y servicios, bilingüismo, tiempo libre…), el estilo educativo, calendario escolar, además de las actividades específicas para padres y madres, como los Cursos de Orientación Familiar.

Esta Guía Informativa se distribuirá esta semana entre todas las familias, así como entre los profesores y personal del colegio.

 

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...