Comienzo de las clases del curso 2022/2023

Un año más, se ha editado una Guía Informativa para entregar a las familias con todo el contenido relevante sobre el colegio

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Altair comenzaron el nuevo curso 2022/2023 el pasado 12 de septiembre. Los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional iniciaron las clases ayer jueves 15 de septiembre. Durante este mes de septiembre en Infantil, Primaria y Secundaria las clases serán exclusivamente por las mañanas. En octubre, estas tres etapas tendrán dos tardes a la semana con clases.

Inicio del curso 2022/2023
Inicio del curso 2022/2023

Se presenta un nuevo año académico lleno de retos y proyectos, y todos en Altair -familias, profesorado y alumnos- afrontan con ilu­sión y ganas este curso para dar lo mejor de sí mismos.

Inicio del curso 2022/2023
Inicio del curso 2022/2023

Además, el colegio ha editado -por cuarto año consecutivo- una Guía Informativa que recoge los datos más relevantes para el transcurrir del curso 2022/2023. Esta publicación va dirigida a las familias, profesores y personal del colegio, y contiene toda la información relevante para el curso (profesorado, horarios y servicios, bilingüismo, tiempo libre…), información sobre el estilo educativo, calendario escolar, además de las actividades específicas para padres y madres, como los Cursos de Orientación Familiar.

Esta Guía Informativa ya se ha distribuido entre los profesores y personal del colegio. Por su parte, a las familias se les entregará en los próximos días, durante las sesiones de inicio de curso que se van a celebrar para cada etapa.

Guia Informativa 2022/2023
Guia Informativa 2022/2023

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...