Comienzo de las clases del curso 2022/2023

Un año más, se ha editado una Guía Informativa para entregar a las familias con todo el contenido relevante sobre el colegio

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Altair comenzaron el nuevo curso 2022/2023 el pasado 12 de septiembre. Los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional iniciaron las clases ayer jueves 15 de septiembre. Durante este mes de septiembre en Infantil, Primaria y Secundaria las clases serán exclusivamente por las mañanas. En octubre, estas tres etapas tendrán dos tardes a la semana con clases.

Inicio del curso 2022/2023
Inicio del curso 2022/2023

Se presenta un nuevo año académico lleno de retos y proyectos, y todos en Altair -familias, profesorado y alumnos- afrontan con ilu­sión y ganas este curso para dar lo mejor de sí mismos.

Inicio del curso 2022/2023
Inicio del curso 2022/2023

Además, el colegio ha editado -por cuarto año consecutivo- una Guía Informativa que recoge los datos más relevantes para el transcurrir del curso 2022/2023. Esta publicación va dirigida a las familias, profesores y personal del colegio, y contiene toda la información relevante para el curso (profesorado, horarios y servicios, bilingüismo, tiempo libre…), información sobre el estilo educativo, calendario escolar, además de las actividades específicas para padres y madres, como los Cursos de Orientación Familiar.

Esta Guía Informativa ya se ha distribuido entre los profesores y personal del colegio. Por su parte, a las familias se les entregará en los próximos días, durante las sesiones de inicio de curso que se van a celebrar para cada etapa.

Guia Informativa 2022/2023
Guia Informativa 2022/2023

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023