Compañerismo y emoción a raudales en el V Día del Deporte

Ayer sábado 11 de marzo, desde las 10 de la mañana, las instalaciones deportivas del Centro Educativo Altair fueron testigos de una maravillosa fiesta infantil y juvenil con la celebración del V Día del Deporte. Hasta 13 escuelas deportivas y colegios participaron en diversos torneos de fútbol 7, hockey, gimnasia y fútbol sala, que se desarrollaron a lo largo de toda la mañana con sus correspondientes entregas de premios para todos los participantes.

Este año se contó, además del anfitrión Altair, con diversos equipos de diferentes categorías y disciplinas de los colegios San Miguel, Tabladilla, San Francisco Solano, Portaceli y C.D. Círculo Don Bosco, y de las escuelas deportivas Las Praderas de Santa Clara, Sevilla F.C., World Player Internacional, La Hispalense y C.D. Marqués de Nervión, además de las de los municipios de Utrera y Coria del Río.

El V Día del Deporte del Centro Educativo Altair contó con la colaboración de Coca Cola, Podium Sport, Fundación Cruzcampo y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...