Concurso ambiental #CONAMBIALTAIR20

Jornadas de Puertas Abiertas 2026

El cuidado del medio ambiente es cosa de todos, y muchos pequeños detalles, como recoger un plástico, no tirarlo, respetar una rama o no derrochar agua ayudan a que la naturaleza esté bien cuidada y la puedan disfrutar muchos.

El periodo de confinamiento en el que nos encontramos puede ser un buen momento para desarrollar la imaginación y pensar en qué podemos mejorar cada uno en nuestra casa para cuidar el medio ambiente, ya sea convirtiendo, cambiando, reciclando, reutilizando, reduciendo

Desde el Departamento de Ciencias del colegio Altair queremos promover la imaginación de los alumnos mediante un concurso en el que se grabe un vídeo de un minuto explicando qué es lo que haces o vas hacer durante este periodo de confinamiento para promover el cuidado del medioambiente desde casa.

BASES DEL CONCURSO | FICHA DE INSCRIPCIÓN

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas Abiertas Altair 2026

Jornadas de Puertas Abiertas Altair 2026 Para todas las familias...

El Rincón de Lectura en Infantil Altair

En Infantil Altair fomentamos la afición por la lectura...

“El coro potencia talento, cultura y comunidad”

Entrevista a Manuel Jesús Martín Delgado, profesor de Educación...

Tutorías desde 1º de Infantil

Tutorías desde 1º de Infantil La educación personalizada es una...

Torneo de fútbol solidario en favor del colegio Azobe de Camerún

Altair ha celebrado estas Navidades un torneo solidario de...