Conferencia de la pediatra Lucía Galán: «Educar desde la tranquilidad»

El próximo sábado 26 de noviembre, de 11:30 a 13:30 horas, el salón de actos de Altair acogerá la conferencia de la pediatra Lucía Galán Bertrand «Educar desde la tranquilidad», en la que la ponente tratará de desmontar muchos mitos de la pediatría y quitar a padres y madres muchas preocupaciones y ansiedades infundadas. Una hoja de ruta escrita desde la tranquilidad para no salir corriendo a urgencias ante la primera enfermedad de nuestros hijos y al mismo tiempo para ayudarles a ser personas: autónomas, respetuosas, seguros de sí mismos, decididos y empáticos.

En el pasado mes de marzo, Lucía publicó su primera novela (Editorial Planeta) con el título «Lo mejor de nuestras vidas», que en tan solo ocho meses ya va por la 6ª edición. De hecho, al finalizar la conferencia, la pediatra firmará los libros de todos los asistentes que lo deseen.

Además de su faceta literaria, la doctora Galán escribe asiduamente en su blog (https://luciamipediatra.com/), que obtuvo el primer premio al mejor blog de Salud e Innovación Científica en los Premios Bitácoras, celebrados en octubre de 2015, y colabora habitualmente en diversos programas televisivos y radiofónicos de TVE (Saber Vivir), Onda Cero, Cadena Ser, Cadena COPE, El País, Diario Información, Huffington Post, La Razón, etc.

Todas las familias de Altair interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con la administración del Colegio o enviar un correo electrónico a igr@altair.edu.es.

Noticias relacionadas

Martes 5 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas

El martes 5 de marzo a las 17:30 horas...

Infantil: la alegría de aprender

Hace 20 años que se inauguró el Centro Educativo...

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024