Conferencias para las familias tras las entregas de notas

Tanto en la tarde del martes 28 (Educación Primaria) como en la del miércoles 29 (ESO y Bachillerato), el salón de actos acogió sendas conferencias para las familias de los alumnos tras la recogida de las notas de esta última evaluación.

De esta forma, el Dr. José Ignacio del Pino Montesinos, psiquiatra y psicoterapeuta familiar, presentó la primera ponencia titulada “¿Quieres una familia unida? Pues te diré cómo lograrla”, donde abordó, entre otras cuestiones, las ideas centrales de la Exhortación del Papa Francisco sobre la familia –Amoris laetitia desde una gran experiencia práctica como terapeuta de familias.

Por su parte, con el título “Hijos, ciudadanos, profesionales”, el doctor en Filosofía y educador D. José María Molina profundizó en los aspectos más vinculados a la etapa adolescente de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Noticias relacionadas

Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva de Altair

La Escuela Deportiva Altair (EDA) puso el broche final...

Salida cultural de los alumnos de 4º de ESO

Los alumnos de 4º de ESO han realizado una...

Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria

Con la presencia de numerosos familiares y amigos, el...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

En el salón de actos de Altair tuvo lugar...

Charlas de la Fundación Alcohol y Sociedad para 3.º y 4.º de ESO

Los alumnos de 3.º y 4.º de ESO han...