Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en Altair es el viaje a Lisboa – Fátima de los alumnos de 2º de ESO, a la cual han asistido un total de 30 estudiantes, que fueron acompañados por don Fede y los profesores Ángel Gijón y José Miguel Torres.

La convivencia se ha celebrado entre el lunes 5 febrero al jueves 8. El primer día visitaron la Torre de Belén, el Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San Jorge, Plaza del comercio y la Catedral de Lisboa. Y esa misma noche se trasladaron a Fátima.

El segundo día hicieron un Torneo de fútbol en el estadio Joao Paulo II y por la tarde visitaron Aljustrel, completando el día con la celebración de la Misa en la Capelinha y rezando en el Santuario de la Virgen de Fátima.

El tercer día los alumnos estuvieron en un kartódromo e hicieron tres actividades: Karts, bosque suspendido y coches locos.

Estas convivencias que se realizan todos los años en Altair tienen el fin de que los alumnos, compartan y se conozcan entre ellos, aprendan y abran horizontes. Además, es una ocasión para tratar a los profesores en un ambiente algo más distendido que el habitual del colegio.

Para el curso 2024 -2025 Altair ofrece, entre otras, las siguientes plazas concertadas:

30 plazas para 1º ESO

4 plazas para 2º ESO

10 plazas para 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

3 plazas para 1º Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Además, Altair organiza estas tres jornadas de Puertas Abiertas:

Sábado 17 de febrero (12:00 h.)

Martes 20 de febrero (18:30 h.)

Martes 5 de marzo (17:30 h.)

A estas Jornadas de Puertas Abiertas están invitadas todas las familias que deseen información sobre el Colegio. Los asistentes conocerán de la mano de profesores y miembros del equipo directivo las instalaciones e ideario educativo de Altair, además de recibir asesoramiento de cara al curso 2024/2025. Asimismo, se atenderán todas las dudas y preguntas que se formulen. Las familias que quieran conocer el proyecto educativo de Altair y visitar las instalaciones, pueden pedir cita para las Jornadas de Puertas Abiertas rellenando este formulario, llamando al teléfono 954 645 800 o escribiendo al correo electrónico info@altair.edu.es

 

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...