Convivencia de familias de 5º Primaria

El pasado domingo 17 de marzo, y acompañadas por los tutores, las familias de 5º Primaria disfrutaron de una convivencia en el colegio.

A las 11:30 empezaron a llegar las primeras familias. A las 12:00 se tenía previsto un partido de padres, donde el resultado era lo menos importante. El objetivo era pasarlo bien y echar unas risas. El partido no decepcionó y estuvo muy competido y reñido. Ganaron los padres de 5ºA. ¿Habrá revancha? No faltó la foto oficial y ese grupo de madres animando y aplaudiendo cada jugada.

Después llegó la hora del almuerzo, con un arroz a cargo de Manolete y José Antonio Tejada que, como se suele decir, quitaba el sentido. Las familias completaron la comida con unas ricas y suculentas viandas que todos compartieron.

No faltó ese postpartido comentando las jugadas polémicas y un cafelito muy bien acompañado de postres de todo tipo y sabor, donde se demostraron las virtudes y habilidades de más de una mamá y un papá en la cocina.

Lo mejor, sin duda, es que todos se quedaron con las ganas de repetir la experiencia y pasar un día tan genial como el de esta convivencia.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023