El pasado domingo 17 de marzo, y acompañadas por los tutores, las familias de 5º Primaria disfrutaron de una convivencia en el colegio.
A las 11:30 empezaron a llegar las primeras familias. A las 12:00 se tenía previsto un partido de padres, donde el resultado era lo menos importante. El objetivo era pasarlo bien y echar unas risas. El partido no decepcionó y estuvo muy competido y reñido. Ganaron los padres de 5ºA. ¿Habrá revancha? No faltó la foto oficial y ese grupo de madres animando y aplaudiendo cada jugada.
Después llegó la hora del almuerzo, con un arroz a cargo de Manolete y José Antonio Tejada que, como se suele decir, quitaba el sentido. Las familias completaron la comida con unas ricas y suculentas viandas que todos compartieron.
No faltó ese postpartido comentando las jugadas polémicas y un cafelito muy bien acompañado de postres de todo tipo y sabor, donde se demostraron las virtudes y habilidades de más de una mamá y un papá en la cocina.
Lo mejor, sin duda, es que todos se quedaron con las ganas de repetir la experiencia y pasar un día tan genial como el de esta convivencia.