Convivencia de los alumnos de TSEAS


Durante la semana del 8 al 11 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de TSEAS (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) disfrutaron de unos días de convivencia formativa en la llamada «Semana Verde», que se celebró en el Campamento el Pinsapar, situado en el Bosque (Cádiz).
Durante estos días, los alumnos del TSEAS han podido realizar diversas acciones formativas relacionadas con el entorno rural y el medioambiente. Concretamente, la primera de las sesiones programadas consistió en una dinámica de grupo donde los alumnos de primer curso realizaron algunas actividades dinámicas relacionadas con el ocio al aire libre. Posteriormente, el conjunto de alumnos hizo senderismo, partiendo desde el campamento hasta el cerro del Albarracín, subiendo al pico, que alcanza una altitud de unos 900 metros.

En estos días, los estudiantes han practicado deportes relacionados con el medio natural como barranquismo, espeleología, vía ferrata, senderismo y paintball. Han sido unas jornadas intensas, en las cuáles los alumnos han tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, aprender, hacer deporte y convivir y conocerse mejor fuera del entorno escolar.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...