Convivencia de los alumnos de TSEAS


Durante la semana del 8 al 11 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de TSEAS (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) disfrutaron de unos días de convivencia formativa en la llamada «Semana Verde», que se celebró en el Campamento el Pinsapar, situado en el Bosque (Cádiz).
Durante estos días, los alumnos del TSEAS han podido realizar diversas acciones formativas relacionadas con el entorno rural y el medioambiente. Concretamente, la primera de las sesiones programadas consistió en una dinámica de grupo donde los alumnos de primer curso realizaron algunas actividades dinámicas relacionadas con el ocio al aire libre. Posteriormente, el conjunto de alumnos hizo senderismo, partiendo desde el campamento hasta el cerro del Albarracín, subiendo al pico, que alcanza una altitud de unos 900 metros.

En estos días, los estudiantes han practicado deportes relacionados con el medio natural como barranquismo, espeleología, vía ferrata, senderismo y paintball. Han sido unas jornadas intensas, en las cuáles los alumnos han tenido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, aprender, hacer deporte y convivir y conocerse mejor fuera del entorno escolar.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023