Convivencia en Fátima de los alumnos de 4º ESO

18 alumnos de 4º ESO, acompañados por D. Juanjo De Paiz, D. Alex Gratacós y D. José Enrique González (quien tuvo que regresar por una urgencia familiar a Sevilla y fue reemplazado por D. Álvaro Rayo), disfrutaron de una convivencia en Mérida, Fátima y Lisboa durante los días 29 de enero hasta el 1 de febrero.

Dentro de las actividades organizadas, visitaron la capital extremeña, que sorprende a sus visitantes con una enorme cantidad de recuerdos romanos magníficamente conservados.

Al día siguiente el grupo se dirigió a Fátima, donde pudo rezar a la Virgen por los frutos del curso, y por las intenciones de todas las familias de Altair. Aunque tuvieron mala suerte con el tiempo, sin embargo aprovecharon muy bien la visita e incluso dio tiempo a ver los partidos de Copa del Rey de los dos equipos sevillanos.

La última jornada se reservó para Lisboa, donde todos disfrutaron de la maravillosa capital portuguesa.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023