Convivencia en Roma de los alumnos de 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO tuvieron una magnífica Convivencia en Roma durante los días 23 al 26 de enero de 2017. Les acompañaban los profesores D. Juan José De Paiz, D. Álvaro Rayo y D. José Enrique González, y los preceptores Luisma Orts y José María Sánchez. El Capellán de Altair, D. Pedro Téllez, también formaba parte de la expedición.

Aprovecharon esta oportunidad para conocer la Ciudad Eterna, sus plazas y monumentos, que les parecieron espectaculares. Disfrutaron del Vaticano y de la audiencia con el Papa Francisco el miércoles por la mañana. Además, visitaron Villa Tevere, Sede Central del Opus Dei en Roma, donde reposan los restos mortales de San Josemaría, del Beato Álvaro del Portillo y Mons. Javier Echeverría.

Sin duda, cabe destacar el gran ambiente de compañerismo y amistad durante estos días, que seguro les ha ayudado a conocerse un poco mejor fuera del ámbito del colegio.

Daniel Carrera
4º ESO B

Noticias relacionadas

Charlas de la Fundación Alcohol y Sociedad para 3.º y 4.º de ESO

Los alumnos de 3.º y 4.º de ESO han...

Encuentro de José Ruiz Muñoz con los alumnos de 3.º de ESO

Los alumnos de 3.º de ESO participaron en un...

Recogimiento y devoción en la procesión del Corpus Christi de Altair

El colegio Altair celebró esta mañana la solemne procesión...

Los alumnos de Infantil celebran su tradicional Cruz de Mayo

Hoy viernes 22 de mayo, y con la presencia...

Romería de los alumnos de 1º y 2º de ESO en Alcalá de Guadaira

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han...