Convivencia padres-hijos de 4° de Primaria en El Pinsapar

Hace breves días se celebró una jornada de convivencia, entre los padres e hijos de los alumnos de 4° de Educación Primaria, que resultó una agradable experiencia para todos. La convivencia fue organizada por los tutores de 4°, D. Manuel Montes y D. Ignacio Garófano.

Entre las actividades que se llevaron a cabo hubo competiciones deportivas, juegos, tertulia musical, una gustosa barbacoa preparada por los padres y la recogida de leña para el posterior fuego de campamento. En la última jornada los alumnos y sus padres disfrutaron de una excursión a un sitio previsto para el despegue de parapentes en la propia Sierra de Grazalema.

La temperatura fue estupenda, lo que acompañó más aún esta iniciativa para disfrutar en convivencia padres, alumnos y profesores.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023