Convocatoria de plazas Erasmus+ para alumnos de FP

Convocatoria de plazas Erasmus+ para alumnos de FP

Desde 2014 Altair forma parte, junto a otras instituciones, de un Consorcio Eramus+, creado para la ejecución del Proyecto de movilidad “MOVINVET”. Con estas becas nuestro alumnado puede enriquecer su currículum, así como tener la posibilidad de vivir una experiencia personal y profesional única. Este año disponemos de varias plazas para alumnos de ciclos medios de Formación Profesional. Los países de destino en esta ocasión son Italia, Grecia y Lituania. El importe de la beca supone una cuantía suficiente para no generar costes a las familias.

Concretamente se convocan 30 becas de movilidad de 60 o 93 días de duración en verano 2024 para alumnos/as de Grado Medio. Estas plazas serán 10 para Grecia y 10 para Italia, y en ambos destinos las fechas serían entre el 15 de junio y 15 de septiembre de 2024, aproximadamente. Y 10 plazas para Lituania , cuyas fechas serán desde el 15 de junio al 15 agosto de 2024, aproximadamente.

Los interesados/as pueden contactar con el profesor José Manuel Fernández Silva, coordinador Erasmus+ en Altair, en la siguiente dirección jfs@altair.edu.es

Noticias relacionadas

Convivencia de los alumnos de 4º de ESO

Del 7 al 10 de mayo, un grupo de...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

Graduación de los alumnos de Formación Profesional de Altair...

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...