David Sierra (3º ESO), ganador del concurso ambiental #CONAMBIALTAIR20

En Altair estamos muy concienciados de que el cuidado del medio ambiente es cosa de todos. Muchos pequeños detalles, como recoger un plástico, no tirarlo, respetar una rama o no derrochar agua ayudan a que la naturaleza esté bien cuidada y la puedan disfrutar muchos.

El periodo de confinamiento que hemos pasado ha sido también un buen momento para desarrollar la imaginación y pensar en qué podemos mejorar cada uno en nuestra casa para cuidar el medio ambiente, ya sea convirtiendo, cambiando, reciclando, reutilizando, reduciendo

Desde el Departamento de Ciencias de Altair se organizó a principios del confinamiento este concurso para promover la imaginación de los alumnos grabando un vídeo de un minuto, explicando qué es lo que hacían o iban a hacer durante dicho periodo para promover el cuidado del medio ambiente desde casa.

Después de presentar más de 40 iniciativas, el ganador es David Sierra López, de 3º de ESO, con su proyecto «Darle una segunda oportunidad al medio ambiente».

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023