Descubriendo el Parque de Doñana con los alumnos de 5º Primaria

Con motivo del Día de Andalucía, los alumnos de 5º de Primaria fue­ron de excursión el pasado 19 de febrero al Parque Nacional de Doñana. Hi­cie­ron un recorrido a pie por las instalaciones para avistar aves de distintas especies, con un diario de campo que trabajaron por equipos. Descubrieron muchos ti­pos de aves y un entorno natural digno de ver.

Posteriormente se acercaron a la playa de Matalascañas para almorzar y realizar dis­tintas actividades lúdicas. Dio tiempo a ju­gar al fútbol, hacer castillos de arena, re­coger conchas y, los más atrevidos, se ba­ñaron.

Todos a la vuelta, en el autobús, comentaron que se lo habían pasado genial y que disfrutaron mucho. Algo muy gratificante para los profesores: saber que los alumnos aprenden y disfrutan a la par.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023