Domund, domingo mundial de las misiones

Campaña del Domund en Altair

El 18 de octubre es el DOMUND. Es el día en el que la iglesia reza especialmente por la causa misionera, y nos recuerda que todos estamos llamados a participar activamente en la misión.
La campaña del DOMUND es una recogida de donativos anual para los Misioneros de la Iglesia por todo el mundo. Los alumnos, el personal y las familias de Altair pueden apoyar con sus donativos utilizando los sobres que se han repartido y están disponibles en la mesa ubicada junto a secretaría.
Como los donativos se pueden entregar hasta el domingo 18 de octubre, en el colegio fijamos la fecha límite el viernes 16.

El Domund es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.  Los misioneros dan a conocer a todos el mensaje de Jesús, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y la Iglesia aún no está asentada.

«Dios continúa buscando a quién enviar al mundo y a cada pueblo, para testimoniar su amor» (Francisco, Mensaje Domund 2020)

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023