Dos alumnos de Altair lanzan Newland Brand, una marca de ropa juvenil

Los hermanos Manuel José y Fran Fernández han creado la marca de ropa Newland Brand (@newlandbrand_) y a través de las redes sociales -especialmente Instagram- y de la tienda online https://www.newlandbrand.com/ están recibiendo muchos pedidos, con una oferta que agrada a los más jóvenes. Manuel José Fernández es ya alumni de Altair y estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla. Fran Fernández cursa actualmente 2º de Bachillerato en el propio Altair. Dos jóvenes con ganas de emprender, de aprender, que ponen en funcionamiento la formación y estímulo que han recibido en Altair.

La idea surgió en diciembre de 2019 y fue en enero de 2020 cuando iniciaron la tienda a través de la página web, con el lanzamiento de tres modelos de sudaderas. Los primeros clientes han sido los amigos y familiares, pero la tienda online va a más y a medida que son conocidos les llegan nuevas peticiones. Manuel José Fernández explica que “Newland Brand, ahora mismo, es un proyecto de lo que puede ser en el futuro una marca de ropa juvenil, creada por dos jóvenes con grandes ilusiones y que se apoya visualmente en la imagen de la naturaleza”.

Fran y Manuel José saben que, para que sus productos gusten a los jóvenes, deben ser diferentes e innovadores, y en esta línea Newland Brand ya ha lanzado camisetas, sudaderas, gorras, polos, mascarillas, todos ellos con bastante éxito y aceptación.

En Altair, través de la educación personalizada, se anima a cada alumno a aspirar a grandes metas, a esforzarse para tener el mejor desarrollo profesional posible. Fran Fernández alaba el apoyo que han recibido del colegio y cuenta que “en Altair, desde la ESO, los profesores nos animan a hacer las cosas con orden, a dibujar metas de cara al futuro y tenerlas en la cabeza y no esperar al último momento para luchar por esas metas”.

Por su parte, Manuel José Fernández confirma que Altair le ha animado a “perseguir ese deseo de poner en marcha un proyecto que tenía en mente. Personalmente pienso que ha sido una muy buena elección que mis padres hayan optado por este centro educativo para mi formación. No sólo por el buen nivel de los profesores que imparten las asignaturas, sino también porque te ayudan de cara al futuro, es una formación completa, tanto como estudiante como persona”.

Manuel José y Fran Fernández
Manuel José y Fran Fernández

Con respecto a Newland Brand, Manuel José cree que van por buen camino pero “ahora mismo estamos en una fase de aprendizaje y de adquirir conocimientos para el día de mañana, para que podamos desarrollar este proyecto de forma mucho más firme y profesional. Incluso disponiendo de una tienda física”.

Fran y Manuel José Fernández ya han dado el paso para registrar la marca y el dominio Newlandbrand.com, y poco a poco quieren formalizar el proyecto, crear una página web más moderna y profesional, y que la marca no sea sólo de ropa, sino también de accesorios, como carteras, mochilas, etc.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023