Dos alumnos de Altair premiados por su trayectoria académica y personal

Dos alumnos de Altair premiados por su trayectoria académica y personal

Los alumnos de Altair Leandro Mazuelos y Ángel Luis Calderón han sido galardonados en los 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗧𝗿𝗮𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 correspondiente al curso 2022/2023 y organizado por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla.

Estos 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗧𝗿𝗮𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹, que cumplen su vigésimo segunda edición, se otorgan para incentivar el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como la trayectoria personal, con objeto de estimularles a proseguir su formación en niveles superiores de enseñanza, considerando que de esta manera se garantiza una población juvenil más formada, y con mayor acceso al mundo laboral, además de reconocer a los escolares el esfuerzo realizado durante esta etapa educativa.

El acto, que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre de 2023, se celebró en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla y fue presidido por el alcalde, José Luis Sanz, y la dDelegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, Blanca Gastalver Molina. Todos los premiados, que han cursado 4º de ESO o 2º de FP Básica durante el curso escolar 2022-23, han recibido un diploma acreditativo y un premio en metálico de 300€.

 

Las familias que quieran conocer el proyecto educativo de Altair y visitar las instalaciones, pueden pedir cita para las Jornadas de Puertas Abiertas 2024 rellenado este formulario, llamando al teléfono 954 645 800 o escribiendo al correo electrónico en info@altair.edu.es.

#EducaciónPersonalizada #ColegioConcertado

Noticias relacionadas

Martes 5 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas

El martes 5 de marzo a las 17:30 horas...

Infantil: la alegría de aprender

Hace 20 años que se inauguró el Centro Educativo...

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024