El Club Viar celebró la III Edición del Concurso MisterCheff

El salón de actos de Altair acogió la III Edición del Concurso Mis­terCheff, organizado por los padres y madres del Club Viar, y que contó con la participación de un numeroso grupo de alumnos de Primaria.

En este certamen cada niño prepara «in si­tu» un plato frío en el propio Colegio, fren­te a todos los presentes. El concurso se desarrolló en un ambiente festivo y familiar en el que se puso a prueba no solo las do­tes culinarias de los niños, sino tam­bién su creatividad en la presentación y su capacidad de improvisar ante las difi­cul­tades que le fueron surgiendo.

El jurado formado por Luis Morán Fagúndez, nutricionista y profesor asociado de la Universidad Pablo de Olavide, Dul­ce Reina Castillo, pinche del Hospital In­fantil Virgen del Rocío, y Francisco Ja­vier Gavira, encargado de cocina de Con­fiterías «El Pitisú», degustaron los platos y valoraron también la presentación de estos. Tras una difícil deliberación, eligieron a los platos ganadores.

Por último, Luis Morán, tras la entrega de los premios, animó a todos a participar en la próxima convocatoria con platos saludables que fomenten los buenos hábitos en casa. Los patrocinadores de esta edi­ción han si­do Troa Librerías, Mercedes Benz, Lino y Menta y Mundo Park-Fun­da­ción Juan Luis Malpartida.

Míster Cheff Altair

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...