El salón de actos de Altair acogió la III Edición del Concurso MisterCheff, organizado por los padres y madres del Club Viar, y que contó con la participación de un numeroso grupo de alumnos de Primaria.
En este certamen cada niño prepara “in situ” un plato frío en el propio Colegio, frente a todos los presentes. El concurso se desarrolló en un ambiente festivo y familiar en el que se puso a prueba no solo las dotes culinarias de los niños, sino también su creatividad en la presentación y su capacidad de improvisar ante las dificultades que le fueron surgiendo.
El jurado formado por Luis Morán Fagúndez, nutricionista y profesor asociado de la Universidad Pablo de Olavide, Dulce Reina Castillo, pinche del Hospital Infantil Virgen del Rocío, y Francisco Javier Gavira, encargado de cocina de Confiterías “El Pitisú”, degustaron los platos y valoraron también la presentación de estos. Tras una difícil deliberación, eligieron a los platos ganadores.
Por último, Luis Morán, tras la entrega de los premios, animó a todos a participar en la próxima convocatoria con platos saludables que fomenten los buenos hábitos en casa. Los patrocinadores de esta edición han sido Troa Librerías, Mercedes Benz, Lino y Menta y Mundo Park-Fundación Juan Luis Malpartida.