El equipo «Astrónomos de Altair», de 3º ESO, mención extraordinaria en el concurso «Es de libro»

El jurado de la 11ª edición del concurso «Si eres original, eres de libro», compuesto por la bioquímica Margarita Salas; los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el filósofo Javier Sádaba; el economista Ramón Tamames; el director de la Fundación SM, Javier Palop; y el vicepresidente primero de CEDRO, Pedro de Andrés, ha resuelto conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado Los misterios de la astrofísica desde la mirada de dos adolescentes, realizado por el equipo «Astrónomos de Altair», de 3º ESO, con la coordinación del profesor D. Juan José Molina León.

La decisión se ha llevado a cabo por unanimidad, reconociendo así la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores.

Como reconocimiento a esta labor, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la mención extraordinaria. Más información del proyecto en www.astronomosdealtair.wordpress.com.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023