Durante la temporada pasada el rumor de la convocatoria fue creciendo, pero una inoportuna lesión lo alejó de la Eurocopa de Francia. El pasado viernes, por fin, Adrián San Miguel, guardameta del West Ham inglés y antiguo alumno de Altair y la EDA, fue escogido por el nuevo seleccionador Julen Lopetegui para formar parte de la lista de la Selección Española de Fútbol que disputará, el próximo fin de semana, sus primeros encuentros de la temporada ante Bélgica y Liechtenstein.
Adrián nunca ha olvidado su Colegio, prueba palpable de ello es que, tanto como portero del Real Betis como del West Ham, ha acudido al Centro cada vez que se le ha solicitado su presencia, dentro de su apretada agenda. Por ejemplo, entregó varios trofeos en la Clausura de la Escuela Deportiva en 2013, apoyó los actos del 40 Aniversario de la EDA en 2014 y recientemente, el pasado mes de junio, estuvo en la presentación del libro Bajo la piel del ídolo, escrito por Álvaro Yanes, Javier Vallejo y Javier Yanes (profesor de Ciclos Formativos de Altair).
Desde estas líneas, transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a Adrián. Que su futuro esté a la altura de este magnífico profesional y mejor persona.