Con la presencia del guardameta (ex del Real Betis, actualmente en las filas del West Ham londinense) y antiguo alumno de Altair Adrián San Miguel, se celebró en la tarde ayer la Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva Altair (EDA), dando así por cerrada la temporada 2018/2019.
El salón de actos volvió a llenarse con la presencia de numerosos familiares y amigos, que no quisieron perderse esta magnífica fiesta en la que se homenajea el compañerismo y el duro trabajo desarrollado a lo largo del curso. Los alumnos, que subieron uno a uno al estrado, recibieron diversos regalos y el reconocimiento de todos los presentes.
Un gran año para todos, especialmente para el equipo Cadete, de nuevo cuarto clasificado en División de Honor Andaluza (por delante de equipos como Granada, Almería, Córdoba o Cádiz), o el conjunto Prebenjamín, campeón en su liga del IMD.
Una vez finalizado el acto, Adrián San Miguel firmó autógrafos y posó para innumerables fotografías con los alumnos y monitores de la EDA.