El guardameta Adrián San Miguel, presente en la Fiesta de Clausura de la EDA

Con la presencia del guardameta (ex del Real Betis, actualmente en las filas del West Ham londinense) y antiguo alumno de Altair Adrián San Miguel, se celebró en la tarde ayer la Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva Altair (EDA), dando así por cerrada la temporada 2018/2019.

El salón de actos volvió a llenarse con la presencia de numerosos familiares y amigos, que no quisieron perderse esta magnífica fiesta en la que se homenajea el compañerismo y el duro trabajo desarrollado a lo largo del curso. Los alumnos, que subieron uno a uno al estrado, recibieron diversos re­galos y el reconocimiento de todos los presentes.

Un gran año para todos, especialmente para el equipo Cadete, de nuevo cuarto clasificado en Di­visión de Honor Andaluza (por delante de equipos como Granada, Almería, Cór­do­­ba o Cádiz), o el conjunto Prebenjamín, cam­peón en su liga del IMD.

Una vez finalizado el acto, Adrián San Miguel firmó autógrafos y posó para innumerables fotografías con los alumnos y monitores de la EDA.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023