El Tribunal Supremo da la razón a Altair en relación a los conciertos educativos

Gracias a Dios puedo daros la buena noticia de que el Tribunal Supremo ha dictado sentencia dando la razón a Altair. De esta manera, recuperamos los conciertos. A día de hoy, el Alto Tribunal confirma que los centros de educación diferenciada están amparados por la ley como cualquier otro centro concertado.

Muchas felicidades, ya que esto nos devuelve la tranquilidad que habíamos perdido en estos meses de curso y se hace justicia con las familias que quieren que sus hijos estudien en Altair, ya que pueden ejercer su derecho a elegir centro educativo y que éste pueda estar concertado en las mismas condiciones que cualquier otro. También se hace justicia con todo el personal que trabajamos en y por Altair, para poder seguir trabajando con la tranquilidad que da ver que el futuro está asegurado a tantas familias que desean que sus hijos se formen en nuestro Colegio.

Gracias por todos los esfuerzos realizados, porque esto ha sido la suma de muchos pocos y el ánimo y la unidad que hemos tenido en todo momento.

Muchas gracias a todos vosotros, padres y madres, ha sido un éxito; gracias a vuestra ayuda, que habéis demostrado en todo momento, a vuestro apoyo constante y a que no habéis dejado de luchar ni un solo minuto por Altair. Gracias también a toda la Plataforma «Mis padres deciden» por su continuo ánimo e impulso a todos los padres y madres, profesores y personal de Altair para seguir luchando.

Muchas gracias a todo el personal de Altair por seguir trabajando tan bien, a pesar de las circunstancias adversas y que generaban inseguridad e intranquilidad; gracias por haber mostrado la gran profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.

Muchas gracias a todos los alumnos por vuestra lucha constante porque Altair siguiera siendo como siempre. Gracias a todos los antiguos alumnos, antiguo personal, y familias cercanas a Altair que siempre nos habéis acompañado.

Esto nos devuelve la esperanza de poder seguir trabajando de la misma manera que siempre, para sacar lo mejor de cada persona.

Gracias y felicidades por vuestro apoyo, esfuerzo y oraciones.

Que sigamos dando gracias a Dios estos días.

Javier Delgado Espada
Director

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...