El villancico felicitando la Navidad de Altair se convirtió en viral

Altair felicitó la Navidad a través de sus redes sociales con un vídeo que incluía un villancico y diferentes imágenes de las actividades organizadas en el colegio para dar la bienvenida a la Navidad. El vídeo se hizo viral, sobre todo en Facebook, con más de 10.000 visualizaciones, 6.000 de ellas en poco más de 24 horas.

Durante los días previos a la Navidad, todos los alumnos de las diferentes etapas se volcaron con innumerables gestos solidarios, entre los que destacan la Campaña de Recogida de Alimentos o el Torneo de Fútbol Solidario.

Además, en Educación Infantil celebraron como es costumbre su Fiesta de Navidad, repleta de disfraces, música, bailes y, sobre todo, espíritu navideño. Y la estrella fue el certamen de villancicos en el salón de actos.

Por su parte, en Educación Primaria se organizó una gran y variada relación de actividades para vivir estas fechas tan señaladas: concurso de redacción para alumnos de 3º a 6º, concurso de dibujo navideño, decoración de las clases y Belenes, certamen de villancicos en el salón de actos…

En ESO y Bachillerato, además de colaborar en la Campaña de Recogida de Alimentos, los alumnos participaron en la XII edición del «Torneo de Fútbol Solidario». Al igual que años anteriores, todos los participantes colaboraron con 1 kilo de comida, que se repartió en diversos proyectos solidarios de la ONG Cooperación Internacional.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...