Encuentro de antiguos alumnos de las promociones 2000-2015

Altair organiza, el sábado 28 de noviembre, un encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio, rodeado de numerosas actividades y eventos. Esta primera cita será para los que hayan terminado sus estudios entre el año 2000 y 2015 (tanto alumnos de Bachillerato como de Ciclos Formativos).

Esta reunión de varias promociones se organiza con motivo de la cercanía del 50 aniversario de Altair, y la idea es retomar contacto, remover recuerdos y ofrecer algunas alternativas de colaboración con los eventos futuros, así como otros puntos de encuentro.

El programa incluiría deportes (los asistentes que quieran hacer planes deportivos, tendrán los vestuarios y pistas deportivas habilitadas desde las 11 de la mañana), luego a las 13:30 horas una recepción donde se hablará de la celebración de los 50 años del Colegio y otros proyectos como tablón virtual para colgar recuerdos, fotos, etc., y la creación de una bolsa de trabajo para poder incorporar CV y al que puedan acudir empresas para buscar personas por perfil.

Finalmente, a las 14:00 horas, habrá un aperitivo y posterior almuerzo.

Para apuntarse al evento, se agradecerá correo de confirmación a D. Jaime Orejas, Secretario del colegio, que está coordinando el encuentro: joe@altair.edu.es

El coste del almuerzo es de 12 €.

Sobre el Torneo Solidario de Fútbol, se trataría de conseguir algunos recursos de cara a la Navidad y que se pueda ayudar a diversas familias necesitadas. Para más información, podéis contactar con D. Antonio Acosta y D. Francisco Sánchez (aaa@altair.edu.es y fsm@altair.edu.es), que están coordinando esta actividad.

Todos aquellos que tengan contacto con alumnos, grupos de alumnos, profesores, etc., os animamos a hacer circular la convocatoria. La idea es organizar esta reunión en breve para otras promociones, de cara a los eventos que se van a preparar para la conmemoración de los 50 primeros años de Altair.

 

Planning del evento

11.00 h. Planes deportivos. Torneo Solidario.

13.30 h. Recepción a los asistentes. Explicación de los planes que se están preparando para el 50 aniversario de Altair.

14.00 h. Aperitivo y almuerzo.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023